Nuestra Historia

Somos familia, amigos y socios.
1370

Producciones Realizadas

28

Años de Experiencia

68

Ciudades Visitadas

61768

Segundos Editados

Misión

Ser la primer llamada de nuestros clientes cuando surja una idea, construir relaciones genuinas con todos aquellos con quienes trabajamos y demostrar resultados reales a través del compromiso y trabajo duro.

Visión

Construir y consolidar el puente para la producción de medios entre Honduras y Estados Unidos, creando plataformas que promueven el talento, presenten el mérito del trabajo y ganen cuentas que generen ideas y progreso.

Comprometidos. Punto.

La historia comenzó en 1989 y continúa con la segunda generación, aprendiendo de cada paso del camino y acumulando experiencias vividas.

Invertimos en nosotros.

Creemos que nuestra estructura debe ser flexible y sólida, atrayendo al talento, reteniendo lo bueno y luchando por lo mejor.

¡Bienvenido el cambio!

Nuestro trabajo es de naturaleza creativa y siempre buscamos generar proyectos nuevos e interesantes.

Creemos en el balance.

La industria creativa se convierte en la herramienta más fuerte que existe cuando se junta con gran capacidad y excelente planificación.

Vivimos lo nuestro.

Somos un equipo de personas que disfrutan el video como entretenimiento y trabajo. Nos inspira a diario para brindar lo mejor.

Somos obsesivos.

Todo nuestro trabajo se traduce a la pantalla. Nos esforzamos, educamos y empujamos para que cada segundo cuente bien la historia.